• images/MARCAS/REJUVENECIMIENTO/Therious/5631292f7f03e09d1b7b21793755d892.png
  • a990604c00abe407d6ef38f46bb20553

  • TITULO

                   1

    2

    IMG

    Los retos más grandes en el campo de la estética están dados en el desarrollo de tecnologías que mediante la utilización de fenómenos físicos logren resultados estéticos más allá de los quirúrgicos. La diatermia por alta frecuencia como energía de gran intensidad logra producir elevaciones importantes de temperatura corporal que es el sustento teórico de su acción; siendo aplicada en diferentes zonas del cuerpo, son la alternativa terapéutica para inesteticismos por acidez, envejecimiento prematuro, y coadyuvante en el control de adiposidad localizada y celulítis.

     
     

     

     

     

     
    El calor producido por la energía que es absorbida por la piel, aumenta el flujo de la sangre en los tejidos a través de la dilatación de los vasos sanguíneos. Esto a su vez aumenta la presión capilar, permeabilidad de la membrana celular y la tasa metabólica, causando una transferencia más rápida de los nutrientes de la sangre a través de las membranas celulares. Los procesos anteriores permiten que las células que componen los tejidos de la piel absorban mayor cantidad de nutrientes, se fortalezcan y reproduzcan rápidamente.

    En el ámbito médico y estético, las señales de radiofrecuencia se caracterizan por brindar distintos beneficios de acuerdo a sus propiedades eléctricas. Una de las propiedades más significativas es la frecuencia de la señal. Las señales de baja frecuencia usualmente se utilizan para sistemas de electroestimulación, brindando beneficios como el aumento y la tonificación muscular, mientras que las señales de media y alta frecuencia se usan básicamente para tratamiento a nivel celular.

    Por eso Dermocell presenta dos alternativas en RF: Prestige RF (Radiofrecuencia monopolar) y Prestige Duo (Radiofrecuencia monopolar y bipolar). Cuando las señales electromagnéticas pasan de un medio a otro, pueden ser reflejadas, refractadas, transmitidas o absorbidas, dependiendo de las propiedades físicas del nuevo medio al que son expuestas y la frecuencia de la señal.

    El Prestige Duo es un equipo generador de radiofrecuencia en el cual se emplean señales electromagnéticas de media frecuencia sobre la superficie de la piel. Una vez aplicada la radiofrecuencia sobre el cuerpo por medio de dos electrodos, la energía electromagnética se convierte en energía térmica.

     

     

     

     

     
    Antes de someterse a este procedimiento es importante limpiar muy bien la piel de la zona a tratar, de tal forma que no existan residuos que puedan calentarse en mayores intensidades para evitar quemaduras, luego ya se puede iniciar el procedimiento de calentamiento mediante contacto con la pieza de mano hasta alcanzar los niveles deseados de temperatura, idealmente alcanzar entre 35 y 40 grados, realizar hasta tres pasadas por el tejido a tratar y luego dejar reposar y enfriar. En general se presenta un eritema o enrojecimiento transitorio que dura entre 1 y 3 horas sumado a hipersensibilidad de la zona.
     
            
    TABLA
    5
     
     

    Es importante prevenir la aparición de hiperpigmentación o manchas evitando la exposición del sol y cámaras de bronceo durante el tratamiento y hasta 21 días después del mismo, usar siempre pantalla solar aunque no se exponga al sol y además evitar aplicación de maquillaje por tres días.

     
     
  • TITULO

                    

    LINEAS

    IPL DUBAI

     

     

     

     
    La luz pulsada intensa es el método de emisión térmica basado en la emisión de luz policromática, incoherente y de muy alta densidad el cual está basado en el control de la longitud de onda del espectro de luz visible, frecuencia y duración de la pulsación. Este método ha estado presente en nuestras vidas profesionales desde la década de los 70’s para tratamiento de lesiones vasculares, en los 80’s usada en fototermólisis de estructuras pigmentadas y en los 90’s tal como lo conocemos actualmente por su eficacia en tratamientos de fotodepilación.
     
     

     

     

     

     
     
    Durante este tiempo Dermocell ha seguido evolucionando en sus equipos de IPL para incrementar su seguridad, siendo cada vez más efectiva, con menos molestias y menor cantidad de complicaciones. Hoy por hoy, ya es posible acceder a una nueva alternativa no solo eficaz si no también eficiente en los diversos tratamientos con una variación en la amplitud de la onda y reformulación del pulso de luz logrando de esta forma el máximo nivel tecnológico en lo que a luz pulsada intensa se refiere en el mercado actual, dándonos la comodidad de tener dos cabezales los cuales están destinados para tareas igual de versátiles, a todo esto sumaremos lo intuitivo de la plataforma en lo que a software se refiere.
     
     
            
     
     
     
     

    Toda esta innovación va de la mano con la seguridad y optimización de procesos estabilizando la energía que se entrega a la piel del paciente protegiendo la dermis mediante su sistema Square-Pulse exclusivo de Dermocell, llevando de esta forma un menor tiempo de tratamiento,  menor número de sesiones, y la ventaja modular que presenta en relación a otros equipos es que se puede realizar disparos de repase en la misma área; obteniendo mínima incomodidad, máximo confort al paciente, lo cual se traduce como mínimo riesgo.

     
     

    TABLA DE DATOS

Horario: Lun-Vie 8:00am - 12:00pm / 2:00pm - 5:00pm Hora Local Bogotá - Colombia
(57-1) 316 650 43 80
     
Correo de Atención
contacto@dermocell.com
1
 
INICIO EMPRESA  EQUIPOS RED SOPORTE TÉCNICOS CONTÁCTANOS EVENTOS & NOVEDADES PRENSA & DESGARGAS CASOS DE ÉXITO
                             
1
LOGO FOO  
ICON FAEBOOK   ICON TWITTER   ICON YOUTUBE
 

 


 

CopyRight®2016Dermocell
Todos los derechos reservados


Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress