• a990604c00abe407d6ef38f46bb20553

  • TITULO

                    

    LINEAS

    IPL DUBAI

     

     

     

     
    La luz pulsada intensa es el método de emisión térmica basado en la emisión de luz policromática, incoherente y de muy alta densidad el cual está basado en el control de la longitud de onda del espectro de luz visible, frecuencia y duración de la pulsación. Este método ha estado presente en nuestras vidas profesionales desde la década de los 70’s para tratamiento de lesiones vasculares, en los 80’s usada en fototermólisis de estructuras pigmentadas y en los 90’s tal como lo conocemos actualmente por su eficacia en tratamientos de fotodepilación.
     
     

     

     

     

     
     
    Durante este tiempo Dermocell ha seguido evolucionando en sus equipos de IPL para incrementar su seguridad, siendo cada vez más efectiva, con menos molestias y menor cantidad de complicaciones. Hoy por hoy, ya es posible acceder a una nueva alternativa no solo eficaz si no también eficiente en los diversos tratamientos con una variación en la amplitud de la onda y reformulación del pulso de luz logrando de esta forma el máximo nivel tecnológico en lo que a luz pulsada intensa se refiere en el mercado actual, dándonos la comodidad de tener dos cabezales los cuales están destinados para tareas igual de versátiles, a todo esto sumaremos lo intuitivo de la plataforma en lo que a software se refiere.
     
     
            
     
     
     
     

    Toda esta innovación va de la mano con la seguridad y optimización de procesos estabilizando la energía que se entrega a la piel del paciente protegiendo la dermis mediante su sistema Square-Pulse exclusivo de Dermocell, llevando de esta forma un menor tiempo de tratamiento,  menor número de sesiones, y la ventaja modular que presenta en relación a otros equipos es que se puede realizar disparos de repase en la misma área; obteniendo mínima incomodidad, máximo confort al paciente, lo cual se traduce como mínimo riesgo.

     
     

    TABLA DE DATOS

 
 
Horario: Lun-Vie 8:00am - 12:00pm / 2:00pm - 5:00pm Hora Local Bogotá - Colombia
(57-1) 316 650 43 80
     
Correo de Atención
contacto@dermocell.com
1
 
INICIO EMPRESA  EQUIPOS RED SOPORTE TÉCNICOS CONTÁCTANOS EVENTOS & NOVEDADES PRENSA & DESGARGAS CASOS DE ÉXITO
                             
1
LOGO FOO  
ICON FAEBOOK   ICON TWITTER   ICON YOUTUBE
 

 


 

CopyRight®2016Dermocell
Todos los derechos reservados


Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress